Skip to content

QUIÉNES SOMOS

val active

Somos Valeria y Valentina, creadoras de VAL ACTIVE.

Nuestra amistad nació en los sets de modelaje y muy pronto nos dimos cuenta que compartíamos la misma filosofía y disciplina a la hora de cuidar del cuerpo a través del deporte y la alimentación. Con el tiempo terminamos con las mismas ganas de crear ropa que expresara nuestro estilo de vida y nuestra esencia.

Coincidir en una vida activa donde los momentos dedicados a las rutinas y el ejercicio se cruzan con la vida personal, nos llevó a replantearnos las elecciones a la hora de vestirnos. Cada vez era más difícil conciliar las prendas active con los outfits casuales y sentíamos que no había marcas que reflejaran el tipo de vida que fluye sin pausas.

SSP_946

VALACTIVE

Sentirnos bonitas, con prendas que valorizaran nuestros cuerpos tan diferentes, era una opción cada vez más limitada.

Val, es una marca creada para nosotras y las miles de mujeres que comparten nuestras pasiones. Nuestras colecciones son el balance perfecto entre prendas aptas para el performance deportivo y los complementos casuales que responden al ritmo de la vida diaria.

Amamos el color, lo urbano y la sutileza de los detalles que diferencian sin ser protagonistas. Val es divertida y alegre como nosotras, pero sobre todo es una marca inteligente.

Nuestra ropa que transita de lo deportivo a lo casual, esta concebida con el conocimiento técnico necesario para apoyar a las mujeres durante el performance deportivo. Cada prenda esta diseñada con toda la diversión de dos amigas modelos que aman vestirse, jugar a combinar, intercambiar y verse bien mientras corren del gimnasio a un set, a la universidad, o adonde la vida las lleve.

El fitness y un buen look, ¡un matrimonio que conocemos y del cual nos inspiramos todos los días!

¿Quieres más información de nuestra marca?

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?